jueves, 8 de enero de 2015

SINOPSIS

  Luego de haber vivido en la capital Venezolana durante los primeros 14 años de mi vida, todo dio un gran giro cuando mis padres se divorciaron. Mi madre había nacido en EE.UU y su única familia en Venezuela éramos mi hermana y yo. Por esa razón mi madre decidió que nos iríamos a vivir allá y comenzar una nueva vida.
  Quien diría que yo pasaría de una vida típica en Venezuela a una vida llena de lujo en la increíble ciudad de Los Angeles en California.
  Pero no todo suele ser perfecto, el peor error que suelen cometer las personas es confiarse de la situación y caer.
  Mi vida en Los Angeles no fue un infierno, pero tampoco fue la vida que yo esperaba, supongo que no debería culpar al cambio ni a mis padres, la única culpable soy yo, quizá por haber sido tan buena y tan mala a la ves, mejor dicho, inmadura. No todos podemos controlar nuestra manera de ser, pero de todo fracaso nace la lección, las lecciones nos enseñan y nos hacen mas fuertes y astutos, siempre hay gente que quiere dañarnos, es un error creer que todos ahí afuera estarán para ti por siempre y por eso dejar a los tuyos por fuera, mientras que el verdadero lazo familiar esta en el hogar, quien creería que yo diría algo así.

  Los invito a acompañarme en esta historia para que conozcan los sucesos que marcaron mi vida, los sucesos que me hicieron reír y llorar, que conozcan a esas personas que ocupan un lugar en mi corazón y aquellas personas que simplemente no vale la pena ni nombrarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario